domingo, 28 de febrero de 2010

Y sin saber que pensar.

Ella dice que actúa tal y como es, yo se que no… Cuando esta con el es diferente, tiene miedo a mostrar sus verdaderos sentimientos, solamente por que es insegura…

Cuando están juntos se les ve bien, cariñosos el uno con el otro, van juntos a todos lados, quieren estar juntos en todos lados, que es diferente… Siempre abrazados, siempre cogidos de la mano… Sin el mas mínimo contacto físico se morirían.

Pero eso es solo la parte bonita y como tal… Siempre hay parte mala.

Siempre se tienen que separar, por un motivo, o por otro… Y dejan esa complicidad atrás… Eso es lo que a ella le mata. Porque el actúa diferente cuando están juntos de cuando están separados. No sabe que pensar, menos aun como actuar. Intenta pensar que es por que están separados que el se comporta diferente, pero no le termina de convencer, es extraño.

Se acuesta y piensa en el, se levanta y piensa en el, se pone frente al ordenador y lo primero que hace es buscar alguna foto, como si tuviera miedo a que se le olvidara su cara… La dulzura de su rostro, la calidez de sus ojos. Pasa la semana esperando el reencuentro, esperando que el por fin quiera abrirse, que ella por fin pueda mostrarse por completo, esperando que de un paso para que se pueda quitar esa inseguridad que la mata poco a poco.

2 comentarios:

  1. Has sido el único que ha entendido la esencia de mi historia. A Amelie no le gusta Jim, es una tirita pasajera para su dolor :(

    Respecto a tu historia, me encanta :) hay mucha gente así, que parece muy unida y luego no lo está. Cuando sus facciones no son nítidas en tu mente, algo no va bien.

    Besos de cristal :)

    ResponderEliminar