lunes, 22 de febrero de 2010

Necedad.

Caminaba entre un bosque de nubes, no podía ver mas allá de estas, que me acosaban como paredes desviándome de mi camino.

De pronto, una bifurcación. Un cartel con dos flechas a ambos lados rezaban los diferentes destinos; Desesperanza, a la derecha; Vacío emocional, a la izquierda.
Ninguno de esos caminos me gustaban, asíque decidí volver hacia atrás, buscar otro camino, el camino de la felicidad.

No había dado ni dos pasos hacia atrás, cuando una sombra emergió de la neblina, como una aparición divina de esas de las que hablan. Ante mi se postro un chico, joven y bello.

-¿Quién eres tu? -Pregunté.
-¿Yo? Yo soy tu mayor deseo. Yo soy tus anhelos, tus sueños. Yo soy tu amor.

Todas cosas buenas, me parecía extraño.
Pobre necio yo… Aceptando todo lo que el me proponía con su mirada falsa, claro que no era de extrañar, estaba caminando por el camino de la necedad.

¿Qué pretendía esperar de tan perfecto ser? ¿Qué me indicara el camino hacia la felicidad? Nada de eso sucedió, por que aquel que tenia el poder de hacerme sentir, también tenia el poder de romperme por dentro.

Y eso fue lo que sucedió, el me agarraba de la cintura susurrando palabras vacías mientras me paseaba en el largo sendero de la necedad, yo creyéndole cada palabra que susurraba.

Un día desperté y el no estaba, comprendí que solo era un engaño… Volví sobre mis pasos y llegue de nuevo a la bifurcación, que ahora se unían en un solo camino.

Y así, me adentre en un camino, del que no saldría… tal vez.

2 comentarios:

  1. Gracias por encontrarme :) Me alegra que te haya gustado la historia! Mi estilo es algo raro, me gusta mezclar fantasía con historias más reales :)
    LLevo toda mi vida buscand ese camino, el camino de la felicidad, y a lo largo de ese tiempo ha habido mucha gente que me ha confundido y retrasado... Sin éxito :)

    Besos de cristal! Te sigoo!

    ResponderEliminar
  2. Qué estilo más raro, pero qué historia tan llena de significado. Y qué hondo me ha llegado eso de romperme por dentro :(

    Gracias por pasarte por mi rinconcillo ^^ Y por animarme, porque es lo mejor, sin duda, sentirse leído y que te echen piropos! jajaja
    Me quedo por aquí :)

    Besotes.

    ResponderEliminar