domingo, 21 de febrero de 2010

Decisiones.

Y allí había una pareja, ambos sentados en un pequeño banco, abrazados… Como si fuera la ultima vez que se fueran a ver, aquello parecía una despedida.

-¿Te vas a ir? -Pregunto ella.

Él asintió con la cabeza.

-¿Me abandonaras… Otra vez?

No contestó.

-Dime… ¡¿Por qué?!
-No lo se -Dijo el.

La chica deshizo aquel abrazo, que sin duda le causaba un dolor realmente fuerte. Se dio la vuelta con los ojos llenos de lagrimas, no le daría la satisfacción de verla llorar.

Él le acario el pelo, pero ella se aparto con un movimiento brusco.

-No busques consolarme, no ahora, que me abandonas sin razones aparentes, no ahora, que el dolor que siento es casi físico…

Se quedo callado.

-Tampoco hace falta que digas nada, si vas a hacerlo, hazlo ya… No quiero que te quedes aquí mas tiempo, contemplando como me hundo cada vez mas…

La muchacha se levanto, era una chica guapa de cabello largo y oscuro como la noche, su falda se mecía a causa de las pequeñas brisas de aire.

-Pero antes te tengo que pedir un favor… No vuelvas, no vuelvas otra vez, tu existencia acaba aquí, al menos para mi. No deseo verte mas.

Ella se fue, se fue sin mirar atrás, por que ahora, era ella la que había elegido su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario