miércoles, 3 de marzo de 2010

Atreverse.

Estaría bien que me dieras alguna señal -Dijo al aire- Algo con lo que me pudieras asegurar cualquier cosa, digo, es que me canse de mantener el corazón encogido.

Dejarse llevar también seria una buena idea -El viento arrastraba cada palabra que salía de su boca- Claro, te diría esto de frente, si no creyera que es un error decirte algo así en tan poco tiempo.

No seré yo quien de el primer paso, obvio. -Una pequeña nube esponjosa paso a su lado rozándole el rostro.- También es verdad que no se que pasa por tu cabeza… Eso me puede suponer un problema, claro que tampoco me atrevo a preguntarte.

Y si piensas lo que no es, si algo de esto llega a tus oídos? -Los rayos del sol aparecieron dándole de lleno en la cara. Entrecerró los ojos a causa de la luz.- Volviendo al principio, porque no me das una señal, alguna igual de luminosa como estos rayos de luz provenientes del sol?

Podré decirte algún día que te quiero?

3 comentarios:

  1. Seguro podrás, después de leerte, tienes todas las armas para ello y para que surta efecto.
    Un beso y un susurro dulce

    ResponderEliminar
  2. Obvio que podras, esta en tì, debes tenerte confianza, si tu no te la tienes.. . ¿quien lo ara por ti?. Nunca es demaciado temprano decir te quiero si es que se esta sintiendo de corazon, de verdad. Un abrazo, te sigo, espero tu tambien lo hagas. Te espero =)*

    ResponderEliminar
  3. Cuesta dar ese paso, verdad? Pero si se lo has susurrado a las nubes y a ellas les parecebien, creo que deberías hacerlo. Vive cada momento como si fuera el último! :)

    Gracias por tu comentario!

    Besos :)

    ResponderEliminar